Hola a tod@s ahora os voy a contar la historia que le paso a mi mejor amigo que se llama Jaime,de mayor quiere trabajar en una película de acción.
Lo que pasa es que a Jaime ,su padre le ha dicho que para ser actor hay que estudiar mucho,ahora el problema era que no le gusta estudiar.
Así empezó todo:
Érase una vez un niño llamado Jaime. Estaba en el colegio como siempre dibujándose así mismo de mayor de todos los trabajos que se le ocurrían,porque no sabía de lo que quería trabajar cuando fuese mayor y toda su clase lo tenía muy decidido.Para inspirarse se fue a dar un paseo y llegó andando hasta un rosal donde fue a coger una rosa. Se pinchó el dedo, le comenzó a salir sangre y no le gustaba nada la sangre por lo que por poco no le da algo allí en medio .Volvió andando para su casa cuando una mujer que es doctora de su barrio le vio el dedo y le preguntó con qué se lo había hecho. Le dijo que con un rosal y la mujer lo llevó a la fuente más cercana y le puso un pañuelo, cosa que el niño le agradeció mucho por no ver más la sangre. Primero en ese momento lo que pensó el niño fue que de mayor quería ser médico para ayudar a los demás.Cuando llegó a su casa se lo contó a su madre.Al día siguiente pasó para ir al colegio por una calle donde estaban haciendo una parte de una película de acción, se quedó con la boca abierta tanto rato que le entró una mosca y por poco no llega tarde al colegio. En ese momento ya tenía decidido que quería ser de mayor actor , se lo contó a su mejor amigo , y aunque su amigo no le hiciera mucho caso le dio igual. Cuando se acabó el día de clase fue corriendo para decírselo a sus padres. Su padre le dijo que era una tontería y que para eso había que estudiar mucho y a él no le gustaba estudiar. Jaime se enfadó mucho de que su padre no creyera en él . Se prometió cumplir su deseo y todavía lo está intentando. Ahora estamos en segundo de Bachillerato y Jaime se toma el colegio mucho más serio que antes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario